martes, 17 de marzo de 2009

premiun



Mariqui me ha otorgado un premio que le dieron a ella. por supuesto, que estoy halagado. Aunque esto de los premios no me divierte mucho. A mi me parece un enorme premio que diariamente pasen por mi blog, un montón de gente amable, simpática, inteligente, talentosa y con los cuales tengo bastantes gustos en común. no es fácil encontrar gente así por la vida. con tener 17 seguidores. y seguir a muchos aunque no me afilie como seguidor. tendría que dárselo al menos a 5, me dijo benevolamente ella(una vampiresa imaginativa y sensible). lo voy a pensar, por que se me ocurren como 20 que se lo merecerían, o mas. Depende de que quiera premiar. quien inventa estos premios ? cualquiera puede dar uno, no?

12 comentarios:

oenlao dijo...

tambien abrujandra y paula me habian elegido en una lista, despues que ellas recibieron un premio, no especificaban que me lo daban a mi, asi que no pregunte mas, despues de agradecer.
y ligeia me habia encargado unas preguntas que tenia que endosarselas a otros. con un poco de culpa aun no lo hice. lo que mas me aburre es pasarlos. responder preguntas y recibir premios no es molestia, claro

Cecy dijo...

Felicitaciones por el premio.

no found dijo...

Gracias por el msj de los premios del Fanzine Steelfaces voy a ir, tengo un amigo ternado como mejro batero y mejor solista, vos vas?

oenlao dijo...

no,todo bien con los heavy pero no me gusta demasiado esa musica.

sonoio dijo...

"responder preguntas y recibir premios no es molestia"
esto es más genial que recibir premios
pero igual te felicito!!!

M.Eugenia dijo...

Felicidades por el premio.todo lo importante ya lo has comentado en el post....seguiré viniendo por aquí.saludos

liferose-mariqui dijo...

si cualquiera puede inventarlos otorgarlos y hacerlos como cada uno quiera y desee... eso es lo bonito usar la imaginacion para hacer premios bonitos y si me apuras personales...A mi me hizo mucha ilusion recibir el premio porque no me lo esperaba y ademas la persona que me lo dio era de un blog que evidentemente me seguia pero que yo no conocia lo que hizo que pudiera darme cuenta de la cantidad de gente con blogs stupendos que hay y aun no conozco.
Y por ultimo tengo que decir que estoy contigo, los premios son geniales pero podria decir que para mi cada comentario es un premio precioso. un besoooo

Chusastur dijo...

Los premios son alicientes que permiten a uno dar las gracias y seguir adelante con las pilas puestas.

Comparto tu opinión de que el auténtico es el ver como crecen los comentarios y la llegada de nuevos compañeros de singladura.

Salud.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

un gusto pasar siempre por tu blog amigo de la visión nocturna... merecido tiene el premio

felipoween dijo...

si la hice mientras veía la película aqui en el pc. jajajj

es q me impresiono el ejercito y detras el castillo..

saludos!!!!

m. dijo...

No entiendo lo de los preeeeeeemios!!

oenlao dijo...

perdon m. soy un poco confuso para escribir. digo q un coment para mi ya es un premio y me hincha pasarlos, y eso. ahora entendes menos que antes.