sábado, 15 de septiembre de 2012

feliz domingo para todos


Actividades del domingo 16

16 hs: Apertura al público. Feria de fanzines y publicaciones.

16 hs: Presentación de El facón de Almanegra.

Publicación de 7 capítulos de historieta histórica y gauchesca, moderna, con un mismo guionista y 7 dibujantes distintos. 86 páginas. Las aventuras de un cuchillero en la época de Rosas, condimentado con Borges, Sabato y Pehuen Cura. Editado por la duendes. A cargo de Carlos Scherpa.

17 hs: Charla presentación de la segunda temporada de Revista digital Noviembre de Ediciones Noviembre.

17.45 hs: Charla de Magnificomics.

El Proyecto Magnificomics es un grupo colectivo de tiras cómicas, comics y humor gráfico. En esta charla se presentan en sociedad con algunos de sus autores y muestran avances de su primer libro. Participantes: Esteban Espósito, Gustavo Lucero, David Rodriguez, Daniel Perez, Oenlao, Jorge Luis Machín, Lea Caballero, Marce Martinez, Teresita De Angelis.

18.30 hs: Charla Panxa Comics.

Los autores te cuentan toda la historia de Panxa… de antología.

19.15 hs: Presentación de “Horror desperté con un cazador”, primer historieta gay argentina editada en formato libro. Su autor Ruben Gauna contará de donde salió la historia y sus protagonistas, habrá un breve curso de Osos para Principiantes y adelantará el segundo libro y las dos historietas que se desprenden del final de esta: “Anatomía del Peluche” y “2 osos quebrados”.

20 hs: Presentación libro “La milonga de Orquídeo Maidana – 30 años”. Con la presencia de su autor, José Massaroli, con la coordinación de Alejandra Márquez.. Recitado y pareja de tango incluida.





1 comentario:

oenlao dijo...

http://historietapatagonica.blogspot.com.ar/2012/09/autores-de-la-duendes-en-dibujados.html