viernes, 2 de diciembre de 2011

desconocidos de siempre


Ante la superpoblación de libros, la selección debe tener algún criterio, además de nuestros temas favoritos. Yo elijo novelas históricas del siglo 19 para abajo, y mejor aun de la edad media para abajo. Además de los grandes autores, los clásicos.
Pero ahora en mi biblioteca están ganando un lugar los libros de escritores amigos. E incluso hay algunos de poesía. Los poetas son seres que tienen todo mi respeto, pero no logro divertirme lo suficiente leyendo poesía.
Algunos de estos libros de escritores poco conocidos, que me han gustado bastante, son:
Espirales de Alberto di Francisco, Terra incognita de Claudio Díaz, idiosincracia de José Antonio García Gonzalez, El bravero de Enrique Tourn, Vivir y dejar morir de Luis Alberto Carril, sentido de la oracion de Marcelo Carnero, noche americana de il Persecutore y el susurrador magico de Juan Ignacio Gilligan.
¿Me olvido de alguno?

1 comentario:

José A. García dijo...

Ese tal García González me suena de algún lado...

Saludos!

J.