lunes, 25 de octubre de 2010

Final de la cronica del CrackBangBoom por kokin kokambar.


Día 1 por kokambar

Completo en: http://kokambar.blogspot.com/
y en: http://67.19.107.250/~acartoon/?p=2139

El viaje se desarrollo sin contratiempos, salvo por una vaca que estaba muerta.
Llegué a la ciudad de Rosario a las 19 horas, justito, tal cual estaba planeado. Y aquí es donde comienza la verdadera Odisea: Conseguir un hotel donde dormir.
..........Pero en el hotel habia habitación. Eso fué una buena noticia. El precio de la habitación también fué otra buena noticia, costaba menos de la mitad que cualquiera de los que habia visto hasta entonces. Así que pedí un cuarto, y la señora me dió la habitación numero 2. "¿Le parece bien?" preguntó. Yo le contesté "Si. Mientras no sea la habitación embrujada, está bien". Y ella respondió a esto: "Ah. Entonces te cambio a la 20". Y así fué como conseguí alojamiento.

9 comentarios:

sonoio dijo...

me recordó no sé porque a 2046

saludos mr oenlao

Joe dijo...

Te hubieses quedado en la embrujada! Yo dormí en una habitación que al lado estaban los Jóvenes Pordioseros, no estaba embrujada y encima cantaban mal!

jlg

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

ja!... pobre del gil el que se quede con la 2 sin cerciorarse antes

redmonkey dijo...

Te toco un colectivero igual de boludo que el que me toco a mi.Le pedí me dejara cerca de la calle santiago y casi em deja en Santiago,pero del estero.Vos lo puteas al del 120 y yo al del 115,imaginate el sogaca que tenia despues de la 10 de la noche,y este gil que me dejó como 15 cuadras mas lejos del hostel.Y para rematarla los pendejos del Hostel no me dejaron pegar un ojo hasta las 3 y pico de la matina,porque se pusieron a escabiar y poner la musica al taco.Parecía que el potro Rodrigo resucito y me hacia un concierto en vivo al lado de mi cama.Ni que hablar del concierto de pedos de mis compañeros de habitación.Un amor!!!

Fer!S

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Maria y administro un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de historietas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: mar.gomez@hotmail.es
Suerte con tu web! :)
Maria

oenlao dijo...

Kokin, un amigo que autor del capitan supositorio, el el que escribio esta historia..

Sonoio: que nivel. Yo lo mas cerca a ver una pelicula de hong kong fue cuando vi a King Kong por canal 13 y no la vi toda.

Joe y fer: Eso es el chiste del turismo-aventura.

Lucas siempre hay que preguntar

oenlao dijo...

Digo que el que escribio esta historia es el autor del capitan supositorio. Y no yo.

Lucaso Cómics dijo...

Arreglago lo de las páginas!
Perdón por las molestias.

oenlao dijo...

Muy bueno, Lucaso. subilo, Maria, nomas.