sábado, 4 de septiembre de 2010

dia H


Hoy 4 de este mes es el día de la historieta. En honor a la obra emblema de este arte un poco menospreciado, al que muchas veces se le ha diagnosticado su fin. ahora esta cavando túneles para salir de su prisión. Luchando con el facón en la biblioteca. Seguimos en esta carrera de autos locos.

9 comentarios:

gerardobasabe dijo...

Feliz dia de la historieta!!!. Un abrazo.chau.

sonoio dijo...

corramos entonces!!!
saludos sr oenlao

Don Belce dijo...

Saludos Carlos!
Estuvimos en la feria de empalme, hablé y mostré la revista, pero llegamos casi a la hora del comienzo de la charla, empezamos a las 16 hasta las 18 aprox, salimos a los apurones porque teníamos que llevar a Felipe Avila y no pudimos poner las revistas a la venta, igual en una reunión de amigos me compraron algunas. Tuvo buenas críticas, un abrazo!

Lucaso Cómics dijo...

Y ahí siempre firmes los que la peleamos de abajo como usted y yo y todos los que colaboramos con el fanzine para que no muera este tan bello arte de la historieta.

Un abrazo amigo!

Joe dijo...

Feliz día para vos!.
Sigo creyendo que el problema de la historieta es que ya ni pelea, la culpa es de los autores que no hacen nada interesante y solo lloran por todos lados de que no pueden ganar millones como Jim Lee, es una lastima pero la renovación se empecina en hacer Fierro, cuando fue hermosa, pero ya fue y habría que pensar en como llegarles a los mas chicos hoy para que compren mañana.

Saludos!

jlg

Los dibujos de Hache dijo...

Aguante la imaginación, carajo!!
Vamos Oenlao!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

a no aflojar!

oenlao dijo...

gracias, Gerardo igualmente.

saludos master sonoio.

me alegra, Sergio..

Cierto, lucaso.

es verdad pero que historietas se pueden hacer para chicos no se si es facil...y que les llegue mas dificil.

oenlao dijo...

Gracias, H y lucas.