lunes, 19 de julio de 2010

aviador+niño+dibujos=x


Estaba arreglando su avión cuando llego un niño, desde donde estaba el sol.
Y se detuvo.
-Había a unas niñas pescando en el río, se rieron de mí. Dijo.
-Unas niñas muy altas, rubias y flacas? También se ríen de mí. Le contesto el aviador.
-Están enseñándoles una danza a los peces…
-Parecía que los peces eran los que les enseñaban.
Se observaron en silencio un momento.. No estaban en el desierto sino en la orilla de un gran río rodeados de pastizales.
-Tengo unos dibujos para que mires y para que me hagas. Dijo el niño buscando en su bolsillo.
-Vas muy rápido.
-Es que este es un relato corto.
Después de otro silencio el niño miro hacia el río.
-Viven en un castillo acá cerca. Dijo el piloto señalando a las niñas.
-Que extraño un castillo en estos lugares. Yo vengo de un lugar muy pequeño.
Unos pájaros se acercaron y cantaron cerca.

7 comentarios:

Joe dijo...

Minimalismo Zen estoy leyendo, gran escritores eres!, mas la fuerza hoy en otro lugar esta.

jlg

oenlao dijo...

ESTO POR SUPUESTO TIENE UNA SEGUNDA PARTE.
ESTOY POR LAS SIERRAS DE VENTANIA.
lA ETIQUETA LITERATURA ESPOR QUE EL RELATO ALUDE A UN CLASICO DE LA LITERATURA NO POR EL EL ESCRITO POR SI MISMO.

oenlao dijo...

EL COMENTARIO DEL MAESTRO JYODA O JOE UN HONOR ES...
PERO HABRA ESCRITO ASI POR QUE YO ESCRIBO COMO YODA HABALA??

Lucaso Cómics dijo...

Cómo sigue? Puesto que está intrigante...

Un abrazo!

Don Belce dijo...

Esperamos la segunda parte.
Felía día de la amistad Carlos

Kokambar dijo...

Está genial el relato Carlos.
Felicitaciones.

oenlao dijo...

ahi sigue, lucaso.

Gracias, amigos Sergio y Jorge.