miércoles, 2 de junio de 2010

deducciones como espejismos


El narrador de la novela de Maria Rosa Lojo es un medico que estudia en Londres, el hijo del que era el jefe de policia de Rosas.
Antes habiamos dicho que el protagonista de la novela Amalia se parecia a Diego de la Vega(del zorro). Este jefe de Policia podria ser una especie de comisionado Gordon(de Batman)de las Provincias Unidos del sud entonces..El comisionado Gordon en la pelicula the Dark Knight se parece bastante a Ned Flanders de Los Simpsons.
Podria inferirse de esto que Homero podria ser nuestro vecino?

11 comentarios:

sonoio dijo...

jajaja
sí podría podría decirse

un gran abrazo!

redmonkey dijo...

El comisionadillo Gordon.Muy bueno

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

DE AHÍ ME RESULTABA FAMILIAR ESE TIPO!!!

Don Belce dijo...

Es igualirigillo!

Jardinero del Kaos dijo...

en muchos casos homero es nuestro padre, gulp!!!

oenlao dijo...

lo mismo dicen mis hijas..alex.

Lucaso Cómics dijo...

Pero si es iguaaal!!!

Acá en mi barrio tenemos a Juan Topo y al gordo que vende historietas, te juro que les sacaría una foto y te los mostraría.

Amigo, lo de los C-men va al pelo, capaz mañana te los mando terminados y me decís que te parece, aunque yo estoy muy contento con el resultado.

Un abrazo Oen!

Dav dijo...

El parecido es increible, de los más auténticos que he visto
Saludos oenlao

Ruben Davila dijo...

Pon en google "Fernando Toranzo" y veras materializado en carne y hueso a el vecinillo de Homero.

toto dijo...

Hola amigo, discúlpeme si me salgo del tema de este post, pero encontré esto que creo puede interesarle.
http://www.diaboloediciones.com/titulos/imperio.html
Después me cuenta.
Y siga buscándole sonoridad, a las palabras.
Il n'importe pas que, peut-être tous soyons erronés.
Le dejo un abrazo grande.
toto.

oenlao dijo...

abrazo, sonoio.

gracias, fer.

es posible, lucas.

bastante, ruminant. que significara rumnant?

abrazo, lucaso.

saludos, dav.

tenes razon, ruben.

mil gracias, toto. se lo extraña poe el facebok