lunes, 7 de diciembre de 2009

un tipo duro.

12 comentarios:

sonoio dijo...

posta que se vé agresivo!

un saludo

Chelo Candia dijo...

no, no, a mi me da mucha gracia, jaja... que lindo debe ser acariciar el bicho ese, no? me imagino la textura del pelo, no sé... una alfombrita de pelos...

Lucaso Cómics dijo...

Jaja, que simpática imagen!

Y a propósito, espero con ansias su dibujo para mi blog!

Un abrazo!

Joe dijo...

Maravilloso!, quiero uno así!, bueno tengo 8 gatos no creo que salga vivo de acá.

jlg

Anónimo dijo...

¿Una feroz crítica a la realidad?

Buen chiste Oenlao

Saludos

Duquesa de Katmandu dijo...

Ayyyy, qué tierno.
Ideal para eliminar a mi gato y que parezca un accidente.
Y buen recurso pa levantarse minas!!

guau!

PD: También sirven las fotos de hombres con niños en brazos en actitud paterna.

Jardinero del Kaos dijo...

jajaja,
intimidante de veras!!!

Paula dijo...

Es suyo esa hermosura???
Me encantó, aunque se haga el malo, me imagino que es un terroncito de azúcar!!!!! Lo digo por el cachorro!!!
Aunque ud me da esa imagen también!!!
Vine a ver lo que me dijo, pero me perdí, jajaaja!!!
Besos!!

Los dibujos de Hache dijo...

ja ja ja! La cara que tiene...

Que buen perro!

Saludos.

oenlao dijo...

sonoio: da un poco de miedo y tiene la lengua negra.

oenlao dijo...

Chelo:y los bigotes pinchan.

Lucaso: estoy complicado. tengo la idea pero soy muy lento para dibujar bien

Joe: y los gatos son jodidos.

Dragon: algo de eso hay.

Duquesa: Es cierto pero yo estoy retirado.

Jardinero sureño: realmente.

Paula: tengo una mision para vos.

H: buen sinverguenza.

Chusastur dijo...

El mejor amigo del ser humano, pero será cuando te mira con semejantes ojitos.

Yo no lo sacaría de paseo.