sábado, 29 de noviembre de 2008

obama


Ahora que ya paso la primicia, mostrare una visión sobre el futuro del imperio democrático.

El blanquito ordeno al atlético hombre de color que entretenga al monstruo mientras el iba a buscar su arma. El arma estaba en el intestino de la enorme bestia.

Podría interpretarse como que los personajes son Obama, BUsh y el hombrecucaracha gigante seria este mundo globalizado. El arma en los intestinos puede significar muchas cosas.

Como respuesta a la pregunta mediática sobre el futuro de la humanidad llego esa visión,enviada telepáticamente por el oráculo de Delfos.
También pudo existir una interferencia y cambiarse por una escena de la película hombres de negro.
Como siempre los que conocen el futuro no dan datos que se puedan entender.

7 comentarios:

Javier Quijano Llicán dijo...

Hola, muy inteligente tu forma de interpretar muchas cosas, me agrada saber que estás bien documentado, entre tanto fanático que se llena la boca hablando de las películas de "moda", es bueno encontrar a alguien que no se deja engañar y ofrece una visión más clara y amplia de las cosas.
Saludos, estamos en contacto.
Agrégame al msn para conversar cualquier día

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Uno de mis comics favoritos...

Como siempre la mirada apocaliptica de Frank Miller nos deja sin palabras...

Chusastur dijo...

Singular portada y comentario un tanto ácido???

El giro por Delfos me agrada de manera singular, pues UE no deja de ser el "cancerbero" aunque cláramente corruptible a diferencia del mitológico.

Cada vez me gustan más tus aportes, creo que les estoy tomando "el punto".

Prácticamente resuelto el artículo sobre mis-nuestros "gauchitos", cuando remate te envio una copia antes de finalizar la semana.

Salud e inteligencia

icecreamheadaches dijo...

wow, es mega interesante tu blog :)

gracias por pasar por el mio, en realidad la expresión fue porqe las fotos son geniales y cuando las vi fueron como 'asesinas' en el sentido de qe me gustaron demasiado. por eso hablo de qe no se como sobrevivo. hahah. una pavada.

un saludo :)

Diego Yapur dijo...

y por acà tambièn me va a tener que aguantar...interesante visión la suya Monsieur Oenlao.

bog_art dijo...

Muy cierto.. y muy interesante tu interpretación.. sobre todo el doble significado del hombre blanco y el de negro.. saludos..

oenlao dijo...

siempre son bienvenidos.
voy a tratar de habilitar el msn.